Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
¿Qué es y como funciona un Bono 10 CTA?
¿Qué es y como funciona un Abono CTA?
¿Qué es y como funciona un Abono Universitario CTA?
¿Dónde puedo comprar una tarjeta y cargar los Bonos o Abonos?
¿Cuáles son los precios del Billete Único?
¿Cómo se calculan las zonas necesarias para cargar una tarjeta?
¿Qué servicios nocturnos, búhos, existen?
¿Qué servicios especiales puedo utilizar para ir a mi facultad en autobús?
¿Cómo puedo pagar mis viajes para ir a mi facultad?
¿En qué fechas está regulado el acceso entre Covadonga y los lagos?
¿Qué es y como funciona la Oficina de Movilidad Sostenible del Consorcio de Transportes de Asturias?
¿Cómo puedo solicitar un certificado de las recargas realizadas en mi título de transporte?
¿Cuál es el procedimiento para solicitar la aplicación de descuento de familia numerosa?
¿Cuál es el procedimiento para solicitar un certificado de oferta de transporte para tramitar una ayuda al transporte?
*** Recuerda que si necesitas una factura del importe de las recargas realizadas en un mes determinado, tenemos de plazo hasta el día 16 del mes siguiente para realizarla.
© 2023 Consorcio de Transportes de Asturias